Un aparatoso choque tipo “carambola”, en el cual se vieron involucradas cinco unidades de motor, se registró ayer por la mañana en la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Cabe destacar que el presunto responsable se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Fue a las 07:30 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia un fuerte choque en el que habían participado varios vehículos, mismo que se registró en la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que el percance fue provocado por quien dijo llamarse Germán, de 31 años de edad, mismo que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Esta persona conducía un vehículo sedán en color gris y lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI, siendo el caso que poco antes de llegar al cruce con el bulevar Guadalupano, provocó el choque tipo “carambola” al no alcanzar a detenerse a tiempo.
En el percance resultaron dañados otros cuatro vehículos que estaban momentáneamente detenidos, por indicaciones del semáforo que se ubica en ese sitio.
Se trata de una camioneta en color blanco, que era conducida por Juan Humberto, de 33 años de edad; y un vehículo Nissan sedán, en color azul, que tripulaba el señor Miguel Ángel, de 55 años de edad.
Asimismo, otro vehículo sedán, en color gris, que conducía José Antonio, de 38 años de edad y un vehículo Nissan en color rojo, que era conducido por el señor Abel, de 39 años de edad. Afortunadamente, todos ellos resultaron ilesos.