Un fuerte choque en el que se vieron involucrados cinco vehículos fue el que se registró ayer por la tarde en la avenida Tecnológico y entronque con la avenida Adolfo López Mateos, el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, el cual se registró a las 16:25 horas y fue provocado por una persona de nombre Miguel Ángel, de 63 años de edad.
Esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Tecnológico a bordo de un vehículo Chevrolet, en color gris, cuando, al llegar a la intersección con la avenida Adolfo López Mateos, intentó incorporarse a la misma. Pero, debido a que no disminuyó lo suficiente la velocidad, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra cuatro vehículos que estaban momentáneamente detenidos, ya que sus conductores esperaban la luz verde del semáforo ubicado en ese lugar.
Debido al fuerte choque, resultó lesionada una persona de nombre Óscar, de 32 años de edad, quien iba al volante de otro vehículo Chevrolet, en color gris, por lo que, luego de recibir los primeros auxilios de los paramédicos, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los otros vehículos involucrados fueron un Nissan, en color blanco, conducido por Jairo, de 31 años de edad; un Volkswagen, en color blanco, conducido por Miriam, de 36 años de edad; y una camioneta en color gris que conducía Luis Enrique, de 47 años de edad. Todos ellos resultaron ilesos.