Un tracto camión que circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI Sur, provocó un aparatoso accidente tipo “carambola” en el cual se vieron involucrados otros cinco vehículos.
Debido al fuerte choque, dos de los conductores resultaron lesionados, aunque se negaron a ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, el cual se registró a las 11:20 horas, sobre la avenida Siglo XXI y casi cruce con la avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Morelos.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de un tracto camión en color rojo, con remolque tipo caja seca, de nombre José Enrique, de 29 años de edad.
Esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI, por lo que antes de llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal, no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó por chocar contra cinco vehículos que estaban momentáneamente detenidos, por indicaciones del semáforo en funcionamiento.
Debido a que dos de los conductores resultaron lesionados, arribaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes brindaron los primeros auxilios al señor Francisco, de 50 años de edad, conductor de una camioneta Ford pick up, en color blanco y a la conductora de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color rojo, de nombre Karla Ivonne, de 32 años de edad, quienes se negaron ser trasladados a algún hospital.