
Aparatosa carambola se registró en el paso elevado de avenida Aguascalientes y su intersección con López Mateos, a la altura del fraccionamiento Infonavit Pirules, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos particulares.
En el sitio del percance vial, Policías Viales atendieron el reporte de un choque sin que se registraran personas lesionadas, dejando únicamente daños materiales por aproximadamente 80 mil pesos.
El vehículo responsable del primer impacto -sedán marca MG 2022, en color gris, con placas de circulación del estado de Puebla- era conducido por Graciela “N” de 38 años de edad, el cual colisionó su parte frontal contra la parte trasera de un vehículo -Nissan tipo sedán modelo 2017, en color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas- que conducía José “N” de 18 años de edad.
Posteriormente, y producto del impacto en su parte trasera, el vehículo Nissan impactó a su vez a un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen -color blanco modelo 2011, con placas de circulación del estado de Aguascalientes- que era conducido por José “N” de 18 años de edad.
Finalmente, fue otro vehículo tipo sedán -Chevrolet 2017 en color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes- que conducía Alejandro “N”, de 18 años de edad, el que recibió el impacto final en la parte trasera.