Saldo de dos personas lesionadas y daños materiales que superan los 60 mil pesos, fue lo que dejó un choque múltiple registrado el sábado por la tarde a la altura del fraccionamiento El Cedazo.
El accidente tipo “carambola” en el que se vieron involucrados cuatro unidades automotrices, se registró a las 15:15 horas, en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Paseo de Ojocaliente.
Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron paramédicos y agentes del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de la unidad 0976-B1, quienes proporcionaron atención pre-hospitalaria a dos lesionados, siendo ellos un niño de 10 años, que viajaba como pasajero en un taxi Nissan Tiida, modelo 2015, color blanco y con número económico 3286; así como a la conductora de una camioneta Ford Escape, modelo 2001, color negro y con placas de circulación 847-VXV de la Ciudad de México, identificada como Yolanda, de 57 años, quienes resultaron policontundidos.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el taxista de nombre Omar Guillermo, de 35 años, quien se desplazaba por avenida Paseo de Ojocaliente en sentido de poniente a oriente. Al llegar al cruce con avenida Aguascalientes Oriente no hizo alto y fue impactado por la camioneta Ford Escape que conducía la señora Yolanda, la cual se desplazaba en sentido de sur a norte.
Tras el fuerte choque, ambas unidades salieron proyectadas hacia el norte y el vehículo de alquiler fue a chocar frontalmente contra una motocicleta Itálika, color verde y con placa de circulación A3NR9 de Aguascalientes, que tripulaba el joven Carlos Leonardo, de 19 años.
A su vez, la camioneta Ford Escape colisionó contra un vehículo Chevrolet Chevy, color azul, con placas de circulación 43-AAA para personas con discapacidad, que conducía el señor Luis Guillermo, de 41 años.
Cabe destacar que estas dos últimas unidades se encontraban momentáneamente detenidas por indicaciones del semáforo, en avenida Paseo de Ojocaliente en sentido de oriente a poniente.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, además de las unidades 0080-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur” y la AG0973B2 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!