Se registró una aparatosa carambola al sur de la ciudad. El hecho sucedió en punto de las 19:20 horas, en el fraccionamiento San Francisco del Arenal, cuando Raúl Alonso, con 27 años de edad, conducía su sedán en color rojo sobre la avenida Mahatma Gandhi por su carril central en sentido de norte a sur.
Debido a las condiciones húmedas de la cinta asfáltica y las nulas medidas de precaución tomadas, dicho conductor terminó impactando su vehículo de forma frontal contra la parte trasera de un sedán en color blanco conducido por Edson Alberto, de 29 años de edad.
Cabe señalar que Edson Alberto se encontraba respetando la luz roja del semáforo, aunque el primer golpe sufrido provocó que se desencadenara una carambola en la que participó un tercer vehículo que se encontraba en las mismas condiciones, pero que se retiró del lugar antes de que se le pudieran tomar particulares del conductor y su automotor.
La imprudencia le costará cara a Raúl Alonso en más de un sentido, porque además de haber sido trasladado a la Clínica no. 1 del IMSS a bordo de la ambulancia 027 de la Cruz Roja, se estima que los daños materiales ascienden hasta los $40,000.00.
Aunque debe resaltarse que no presentaba heridas de consideración, según la valoración de los paramédicos.