Un accidente múltiple, ocasionado por un ebrio conductor, dejó como saldo daños materiales por el orden de los 50 mil pesos. El presunto responsable, identificado como Diego, de 21 años de edad, fue consignado ante las autoridades correspondientes.
Minutos antes de la media noche del pasado viernes, el número de emergencia recibió un reporte en el que informaban acerca de un accidente tipo carambola, registrado sobre la Avenida Aguascalientes, en su cruce con Avenida Universidad, en el fraccionamiento Campestre. De esa forma, elementos viales se trasladaron cuanto antes al lugar del incidente. Al llegar, observaron que se trataba de una camioneta Chrysler, modelo 2005, en color arena, y con placas de Aguascalientes, la cual era conducida por Diego. De la misma manera, observaron un auto sedán, modelo 2008 en color rojo y placas de Aguascalientes, conducido por Fausto, de 38 años de edad, así como un Nissan, modelo 2020, en color blanco, también con placas locales, tripulado por José Luis, de 28 años de edad.
Los indicios del accidente determinaron que el presunto responsable circulaba a exceso de velocidad, lo que impidió que frenara anticipadamente, ocasionando que se estrellara contra un primer vehículo que antecedía su marcha por indicaciones del semáforo, registrándose así el efecto carambola entre los involucrados. Finalmente, el conductor, al ser sometido a la prueba de alcoholimetría, dio cuenta de exceder los límites permitidos, por lo que fue detenido y presentando ante la autoridad municipal, en la espera de que se conozca su futuro legal.