Cara le salió la “parranda”

No solamente resultó ser mal bebedor, sino también mal pagador, pues se negó a pagar la cuenta que ascendía a 5 mil pesos por consumo de bebidas embriagantes en un bar y, no conforme con eso, provocó daños a tres vehículos que estaban estacionados.
Bastante cara le salió la “parranda” a un individuo de nombre Édgar Iván, de 29 años de edad, quien acudió a un bar que se ubica en la calle Venustiano Carranza, en la colonia San Marcos, donde comenzó a ingerir bebidas embriagantes como si fueran jugo de naranja.
El problema vino a la hora de pagar la cuenta, pues le cobraron 5 mil pesos por el consumo, cosa que no le hizo mucha gracia a Édgar Iván, toda vez que se negó a pagar.
No conforme con iniciar una acalorada discusión, todavía el ebrio individuo se atrevió a quebrar los vidrios de tres vehículos que estaban estacionados cerca del lugar de los hechos y, de manera cobarde, se dio a la fuga, por lo que los afectados solicitaron la intervención de las autoridades.
Momentos después, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes lograron localizar y detener a Édgar Iván cuando se encontraba en la calle Jesús F. Contreras y esquina con la calle Monroy, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!