Una camioneta terminó volcándose aparatosamente luego de que su alcoholizado conductor perdiera el control y fuera a impactarse contra un tráiler que estaba estacionado. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 130 mil pesos, aproximadamente.
El aparatoso accidente se registró el jueves a las 04:50 de la madrugada en avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia España. Hasta ese lugar, arribaron los policías viales, quienes procedieron a detener al conductor de nombre Juan Miguel, de 35 años, debido a que se encontraba completamente alcoholizado.
Se estableció que, al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Chrysler Town Country, modelo 2007, color gris y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, siendo el caso que, al llegar a la altura de la colonia España, perdió el control y fue a impactarse contra el remolque de un tráiler marca Kenworth, modelo 2021, color blanco y placas de circulación del SPF, mismo que estaba estacionado.
Debido al fuerte impacto, la camioneta Chrysler Town Country terminó volcándose sobre su costado derecho. El ebrio Juan Miguel fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.