Un peligroso tumbador apodado “El Pollito” y quien es catalogado como el sustituto de “El Huevo”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal acusado de tentativa de robo, y presentado ante las autoridades correspondientes en espera de que sea resuelta su situación legal.
Lo anterior se registró cuando vecinos de la colonia Emiliano Zapata solicitaron la intervención de los oficiales, luego de que un sujeto había intentado cometer un robo. De esa forma, al responder al llamado, se trasladaron a la calle Antonio Díaz Soto y Gama, en donde al llegar fueron alertados acerca de un presunto intento de robo, interviniendo de inmediato en el lugar para dar rastreo al presunto responsable. Incluso, los elementos lograron reconocer al acusado quien recientemente había sido denunciado en redes sociales por sus constantes actividades ilícitas.
Finalmente, el joven de 17 años de edad fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde fue puesto a disposición del juez calificador por tentativa de robo, así como por agresiones a los oficiales aprehensores.