Capturaron a violento “tumbador”

Un peligroso “tumbador” que operaba en el Barrio de La Estación, casi casi en las inmediaciones del edificio de la Policía de Investigación, fue capturado por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales luego de haber despojado a dos jóvenes de sus pertenencias.
Los violentos hechos se registraron cuando las víctimas fueron interceptadas por 8 malvivientes en la calle Virrey de Mendoza y esquina con la calle 28 de Agosto. Y tras ser agredidos con palos y latas de cerveza, fueron despojados de una bicicleta color negro con gris, una cachucha del equipo de los Yankees de Nueva York, dos teléfonos celulares, una cartera color azul, 300 pesos en efectivo y una bolsa tipo piernera.
Tras la cobarde agresión los “tumbadores” se dieron a la fuga, mientras que habitantes de la zona reportaban lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos llegaron momentos después unos policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes encontraron a una de las víctimas inconsciente debido a los golpes recibidos, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Simultáneamente, otras patrullas implementaron un operativo de rastreo en la zona y momentos después ubicaron a uno de los sospechosos sobre la misma calle Virrey de Mendoza, cuando se desplazaba a bordo de la bicicleta robada, por lo que fue interceptado y detenido.
Dicho individuo fue identificado como Carlos, de 28 años, el cual se negó a revelar la identidad y paradero de sus cómplices que lograron escapar, por lo que fue trasladado a la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes de la PDI.