En poder de 40 envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso de casi 20 gramos, dos presuntos distribuidores de droga fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Se trata de quienes fueron identificados como Víctor Arturo, de 31 años y David, de 20 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Los oficiales de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, cuando detectaron a dos personas del sexo masculino que se desplazaban a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta Itálika, modelo 2016, color rojo con negro y sin placa de circulación.
Cuando los tripulantes de la motocicleta se percataron de la presencia de la patrulla, trataron de darse a la fuga, pero luego de una persecución, lograron ser interceptados en la avenida Cultura Otomí y esquina con la Privada Cultura Otomí.
Cuando el conductor de la motocicleta que dijo llamarse Víctor Arturo, fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 35 envoltorios con “cristal”, mientras que a su acompañante David, quien iba en la parte posterior, le aseguraron otros cinco envoltorios con la misma droga.