En calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue detenido un individuo que se dedicaba a cometer robos con violencia en la vía pública. Momentos antes, a un joven le quitó su teléfono celular y dinero en efectivo.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Guillermo, de 27 años de edad.
Los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando fueron interceptados por una persona del sexo masculino que les pidió ayuda.
El afectado les comentó que momentos antes, fue interceptado por un sujeto desconocido, quien lo amenazó con un arma blanca y le robó su teléfono celular y la cantidad de 200 pesos en efectivo.
Con las características del presunto responsable, los elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a buscarlo en los alrededores y momentos después lograron detener a Guillermo cuando caminaba por la calle Juan Padilla.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas el teléfono celular robado y el dinero en efectivo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!