Un presunto “tumbador” fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Pocitos” en calles de la colonia Altavista, luego de haber despojado a un transeúnte de su teléfono celular.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un sujeto de nombre Luis, de 38 años.
Los oficiales de la SSPM que se encontraban realizando labores de vigilancia por la colonia Altavista, cuando al desplazarse por la calle Guillermo Prieto y esquina con la calle Rafael Arellano, fueron interceptados por un peatón quien les pidió ayuda, ya que minutos antes había sufrido un robo con violencia.
Indicó que cuando caminaba con rumbo a su domicilio, un sujeto desconocido le cerró el paso y con lujo de violencia lo despojó de su teléfono celular.
Con los datos proporcionados del sospechoso, los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda en la zona y momentos después localizaron y arrestaron a Luis, quien fue interceptado sobre la misma calle Rafael Arellano.
Al momento de ser sometido a una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias el teléfono robado, motivo por el cual el presunto “tumbador” fue arrestado y trasladado a la Fiscalía General del Estado.