Un individuo que se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador” en el municipio de San Francisco de los Romo, fue capturado después de despojar a un joven de su teléfono celular.
Los violentos hechos tuvieron lugar en calles del fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo, que se encontraban realizando labores de vigilancia, fueron interceptados por un joven quien les pidió ayuda.
La víctima les comentó que mientras caminaba con rumbo a su domicilio, fue interceptado por un sujeto desconocido, el cual lo empujó contra la pared de una vivienda y posteriormente lo despojó de su teléfono celular, para enseguida darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Con las características del sospechoso que proporcionó el afectado, los oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo implementaron un operativo de búsqueda y momentos después arrestaron a quien fue identificado como José Antonio, de 34 años, a quien interceptaron sobre la calle San Andrés.
Al momento de someterlo a una revisión corporal, encontraron entre sus ropas el teléfono celular robado, por lo que José Antonio fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.