Capturaron a tres con droga

En el municipio de Jesús María fueron detenidos en las últimas horas dos individuos a quienes se les sorprendió en posesión de droga; mientras que en la comunidad de Pocitos, perteneciente al municipio de Aguascalientes, fue detenido un tercer sujeto por el mismo motivo.
En la comunidad de Pocitos, perteneciente al municipio de Aguascalientes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un individuo de nombre Salvador Iván, de 22 años de edad, debido a que estaba drogándose en la vía pública. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder varios envoltorios conteniendo marihuana que dieron un peso de 60 gramos.
Asimismo, en la calle Camino La Rinconada, en el municipio de Jesús María, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de quien dijo llamarse Arturo, de 31 años de edad, tras ser sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo 5 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Inicialmente, este individuo fue reportado por haber agredido sin motivo alguno a un menor de edad, al encontrarse bajo los influjos de las drogas.
Finalmente, en la calle Jesús Demetrio de la cabecera municipal de Jesús María, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un individuo de nombre Óscar Arturo, de 28 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía casi 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Previamente, este individuo había sido reportado por los vecinos de intentar meterse a los domicilios con la aparente intención de cometer un robo. Las tres personas detenidas junto con la droga, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.