Con varios envoltorios que contenían más de 300 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido por policías estatales y policías preventivos de Jesús María, un presunto distribuidor de narcóticos apodado “San Juditas”.
Su captura fue resultado de los trabajos de inteligencia y de campo que se llevaron a cabo, luego de que habitantes del poblado de Tepetates, en el municipio de Jesús María, habían reportado la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de droga.
El sospechoso fue detectado al filo de las 20:50 horas, cuando caminaba por la calle Agustín Melgar. Fue identificado como Marco Antonio, de 27 años, quien al ser sometido a una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían 318 gramos de metanfetamina.
El detenido junto con la droga fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.