Capturaron a presuntos “dealers”

Durante un operativo llevado a cabo por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, se logró la captura de dos hombres que aparentemente se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos. A los sospechosos les aseguraron 75 gramos de metanfetamina.
Se trata de quienes fueron identificados como Juan Ramón, de 33 años y Juan José, de 28 años, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, cuando las patrullas del GOES interceptaron un automóvil Peugeot 206, modelo 2002, color naranja y placas de circulación de Aguascalientes, en el cual viajaban los sospechosos.
Al ser sometidos a una revisión, al conductor de nombre Juan Ramón le encontraron una bolsa de plástico que contenía metanfetamina.
Asimismo, en el interior de la unidad automotriz fueron localizados tres envoltorios más que contenían el mismo narcótico, dando un peso de 75 gramos lo asegurado de metanfetamina.