Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detuvieron en las últimas horas a dos presunto distribuidores de narcóticos, a quienes les aseguraron más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Uno de los detenidos dijo llamarse Roberto Arturo, de 42 años de edad, a quien los uniformados interceptaron sobre la avenida San Francisco de los Viveros y, al momento de practicarle una revisión preventiva, le encontraron en su poder un envoltorio que contenía 12 gramos del narcótico ya señalado.
Posteriormente, en la calle José Isabel Robles y esquina con la calle Mariano Azuela, en la colonia Insurgentes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detuvieron a quien dijo llamarse Aldo Giovanni, de 20 años de edad, a quien le aseguraron 14 envoltorios que contenían 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!