Unos presuntos distribuidores de droga que operaban en calles del fraccionamiento Ojocaliente III, fueron arrestados por policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, quienes les aseguraron una bolsa con casi 300 gramos de marihuana y unos envoltorios con 15 gramos de metanfetamina.
Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel, de 38 años y Blanca Iveth, de 35 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fue durante el operativo disuasivo que llevan a cabo, que los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” interceptaron en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle El Mocho, en el fraccionamiento Ojocaliente III, una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 2005, color beige y con placas de circulación de Aguascalientes, debido a que tenía vidrios polarizados.
Al momento que el conductor Juan Manuel y su acompañante Blanca Iveth fueron sometidos a una revisión de rutina, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de registrar el interior de la camioneta, encontraron oculta entre los asientos, una bolsa conteniendo más de 250 gramos de marihuana, así como unos envoltorios con 15 gramos de “cristal”, por lo que se procedió al arresto de la pareja.