Capturaron a presunto sicario

Un sospechoso de haber participado en un “levantón” y ser integrante de un grupo delictivo, fue capturado por policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo en cumplimiento a una orden de aprehensión que tenía vigente en su contra.
Se trata de quien fue identificado como Mauricio, de 23 años, quien ya fue trasladado al Centro Penitenciario Estatal de Aguascalientes.
Esta persona contaba con una orden de aprehensión vigente que fue girada en su contra por el Juzgado de Control y Juicio Oral Penal del Tercer Partido Judicial con sede en el municipio de Pabellón de Arteaga, por el delito de privación ilegal de la libertad.
Aparentemente, formaba parte de una célula de un grupo delictivo y era buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado, debido a que había participado en el “levantón” de una persona en el municipio de San Francisco de los Romo.
Aproximadamente a las 18:35 horas del pasado martes, policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo implementaron un operativo en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, donde lograron ubicar al sospechoso y lograron su captura en la calle Paseos de San Humberto.
Una vez que se confirmó su identidad, fue trasladado a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, donde agentes del Grupo Anti-Secuestros de la PDI cumplimentaron la orden de aprehensión.