En calles del fraccionamiento Ojocaliente I fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, un sospechoso de haber matado a golpes a un joven en calles del Infonavit Fidel Velázquez.
Se trata de quien fue identificado como Juan Armando, de 29 años, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio doloso.
Se le acusa de haber matado a golpes a quien fue identificado como Julio César, de 36 años, quien murió el pasado lunes en el Hospital Hidalgo, lugar donde se encontraba recibiendo atención médica.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el crimen se registró la noche del jueves 20 de junio, en calles del Infonavit Fidel Velázquez.
La declaración de un testigo permitió establecer que Julio César y Juan Armando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando en determinado momento el ahora occiso comenzó a revisar su teléfono celular.
Fue en ese instante que Juan Armando se lo arrebató de las manos y molestó a Julio César, quien, al reclamarle, fue golpeado y derribado al suelo, donde el sospechoso le propinó un fuerte golpe en la cabeza con una piedra.
Luego de la cobarde agresión Juan Armando se dio a la fuga, mientras familiares de Julio César lo trasladaron al Hospital Hidalgo a recibir atención médica, donde el sábado 22 de junio se reportó que tenía muerte cerebral y fue hasta el lunes pasado cuando se le declaró clínicamente muerto.
Tras ser identificado el sospechoso, el pasado lunes los agentes del Grupo Homicidios y el Grupo Mandamientos Judiciales de la PDI llevaron a cabo un operativo en calles del fraccionamiento Ojocaliente, donde lograron la captura de Juan Armando.