Capturaron a presunto “dealer”

En calles del fraccionamiento Solidaridad fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron 20 dosis de LSD y un envoltorio con marihuana.
Se trata de quien fue identificado como Cristian Daniel, de 21 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fueron policías estatales quienes hicieron el arresto del sospechoso, luego de recibir una serie de reportes en los que se señalaba que en las inmediaciones de la pista de skates, que se ubica en el fraccionamiento Solidaridad I, operaba una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta de narcóticos.
Fueron policías estatales del Grupo Canino K9 quienes llevaron a cabo un operativo sorpresa en el mencionado lugar y sometieron a revisión de rutina a un grupo de jóvenes que jugaban con sus patinetas.
En determinado momento, uno de los ejemplares caninos se acercó a un joven identificado como Cristian Daniel, quien repentinamente comenzó a correr y trató de darse a la fuga hacia la avenida Poliducto, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido.
Cuando lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 20 dosis de LSD y un envoltorio que contenía marihuana.