Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Bosques del Prado fue detenido por elementos de la Policía Estatal y, posteriormente, fue presentado ante las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 10:00 de ayer, se activaron los cuerpos de emergencia luego de que varios vecinos de la zona habían observado a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa, al haber dado incluso varias vueltas sobre la calle San Julián, por lo que solicitaban su intervención. En consecuencia, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde, al llegar, observaron a una persona que coincidía con las características antes descritas, por lo que fue sometida a una revisión corporal, en la cual le encontraron tres envoltorios con «cristal» que dieron un peso de 7.2 gramos en total, así como 55 gramos de marihuana.
Por tal, quien se identificó como Arnulfo, de 52 años de edad, fue detenido y consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!