Capturaron a presunto “dealer”

Un presunto distribuidor de drogas que llevaba en su poder 300 gramos de marihuana, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El detenido dijo llamarse Leonardo, de 26 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo, luego de que vecinos del andador Eclipse, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino sospechosa.
Cuando los elementos policíacos ubicaron a Leonardo, lo cuestionaron sobre el motivo de su presencia en ese lugar y comenzó a caer en contradicciones, por lo que al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas, una bolsa que contenía 300 gramos de marihuana.
Debido a que el detenido presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.