En poder de diversos envoltorios con «cristal», una mujer, presunta distribuidora de sustancias prohibidas, que operaba en calles del fraccionamiento Morelos, fue detenida por elementos Municipales.
Fueron oficiales del Destacamento Morelos, quien al circular sobre la calle Corregidora, en su cruce con Artillero Mier, detectaron a la presunta responsable. La cual, al notar la presencia policíaca, se dio a la fuga del lugar, iniciándose una persecución a pie tierra. Lo anterior llevó a los uniformados a darle alcance metros adelante a quien dijo llamarse Verónica Elizabeth, de 22 años de edad. Durante la revisión corporal, le detectaron entre sus pertenencias los envoltorios con la presunta sustancia ilícita.
En consecuencia, la mujer fue asegurada y presentada ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!