Un presunto integrante de un grupo delictivo involucrado en al menos una ejecución, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en calles del Puertecito de la Virgen. Quien fue consignado ante las autoridades correspondientes, responde al nombre de Gregorio, alias “El Goyo”, de 36 años de edad.
Sobre su detención, se logró conocer que fue posible mediante acciones de inteligencia y trabajo de campo, llevadas a cabo por elementos de la Policía Estatal. De acuerdo a lo que se logró conocer, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre la Avenida Prolongación Constitución, cuando se percataron de la presencia del inculpado, quien era buscado al enfrentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado. “El Goyo” al observar la proximidad de los oficiales, pretendió darse a la fuga, sin embargo, para su mala suerte fue detenido casi en el cruce con la avenida Siglo XXI. Una vez asegurado, los oficiales procedieron a someterlo a una revisión corporal, sin que le encontraran entre sus pertenencias objetos o sustancias prohibidas, luego de esto verificaron sus datos en el Sistema Plataforma México, confirmando que Gregorio, tenía cuentas pendientes con las autoridades.
Finalmente, el individuo integrante del CJNG fue trasladado de inmediato a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se resuelva su situación jurídica.