Capturaron a peligroso asaltante

Un peligroso individuo que se dedicaba a cometer robos con violencia en negocios y tiendas de conveniencia, finalmente fue capturado por agentes de la Policía de Investigación.
Quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, es un malviviente identificado como Luis Gerardo, quien tiene su domicilio en la colonia Insurgentes.
Mediante trabajos de campo e inteligencia que llevaron a cabo los agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado, se logró capturar a Luis Gerardo, sospechoso de haber participado en una serie de asaltos a negocios comerciales.
Fue durante un operativo llevado a cabo en calles de la colonia Insurgentes, donde se logró la captura de Luis Gerardo, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo calificado.
Se le involucra en un asalto registrado el pasado 17 de mayo, en una tienda con razón social Botanas “El Padrino”, que se ubica en el Barrio de El Encino.
En esa fecha, Luis Gerardo ingresó al negocio y tras amagar con una navaja al encargado, lo despojó de dinero en efectivo y una báscula, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe destacar que de acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI, el sospechoso se encuentra involucrado en otros dos asaltos más, uno de ellos en la tienda “Semillas y Cereales”, que se ubica en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez y otro más en la tienda de abarrotes “El Pequeño”, que se localiza en la colonia Las Flores y en donde incluso lesionó al propietario con un cuchillo.