En el fraccionamiento Paseos de las Haciendas fueron detenidos dos presuntos distribuidores de drogas que se desplazaban en un vehículo a exceso de velocidad.
Se trata de Jorge Iván, de 28 años y José de Jesús, de 35 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fueron policías estatales quienes llevaron la captura de los dos individuos, luego de que aproximadamente a las 22:00 horas del domingo pasado, los detectaron cuando se desplazaban a exceso de velocidad por la calle Paseos del Sauce, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Cuando el conductor se percató de la presencia policiaca realizó una maniobra evasiva, pero una patrulla logró cerrarle el paso e interceptarlo.
De esta forma fueron sometidos a una revisión el conductor Jorge Iván y su acompañante José de Jesús, pero no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, al momento de registrar el interior del automóvil, se localizó una bolsa conteniendo 15 gramos de metanfetamina.
Debido a que ambos individuos fueron señalados de dedicarse a la venta y distribución de droga, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público.