Con casi medio kilogramo de metanfetamina, fue detenida una pareja por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Industrial.
Los sospechosos fueron identificados como Yulissa, de 22 años y Armando, de 33 años, quienes junto con la droga asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue durante un patrullaje de vigilancia que realizaban policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, que en la avenida Petróleos Mexicanos y esquina con la calle José Reyes Martínez, en la colonia Industrial, detectaron a una pareja que mostraba una actitud sospechosa.
Incluso, cuando el hombre y la mujer se percataron de la presencia de las patrullas, comenzaron a correr sin motivo aparente alguno en direcciones diferentes, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron detenerlos metros más adelante.
Al momento de ser sometidos a una revisión, a la joven Yulissa le encontraron en su poder una caja de zapatos, en cuyo interior contenía tres bolsas con metanfetamina, la cual dio un peso de cerca de 300 gramos.
Cabe destacar que Armando fue señalado como presunto distribuidor de drogas, por lo que ambos detenidos ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Policía Federal Ministerial.