Capturaron a narcomenudista

Con más de cuatro kilogramos de marihuana en su poder, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas en el municipio de Pabellón de Arteaga.
La detención de quien dijo llamarse Adán, de 33 años de edad, se llevó a cabo en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, lugar donde estaba realizando sus actividades ilícitas.
Luego de algunas detenciones de viciosos que se realizaron en las últimas semanas, se logró establecer que un individuo de nombre Adán se dedicaba a la venta y distribución de enervantes en ese municipio, por lo que una vez que se logró conocer los lugares en donde se movía, se determinó reforzar la vigilancia para tratar de ubicarlo y detenerlo.
Fue así como el pasado lunes, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban labores de vigilancia por la calle Independencia, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que coincidía con las características del individuo que buscaban.
Incluso, cuando dicha persona se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero calles más adelante logró ser alcanzado y detenido. Fue así que en el interior de una mochila llevaba dos paquetes que contenían marihuana, así como 65 envoltorios con la misma droga y listos para ser distribuidos, todo lo cual dio un peso de 4 kilos con 300 gramos.
El detenido junto con la droga fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.