Capturaron a narcodistribuidor

José de Jesús López de Lara

Un individuo apodado ‘El Gordo’ y/o ‘El Franky’, y quien es considerado como uno de los principales distribuidores de droga que opera en el municipio de Calvillo, fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales tras ser sorprendido en posesión de más de medio kilogramo de marihuana.
Fue mediante trabajos realizados por el área de Inteligencia de la Policía Estatal que se logró conocer que, en la colonia Liberal y en el Barrio de Chicago, en el municipio de Calvillo, operaba una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Luego de dar seguimiento a su paradero, finalmente, el pasado martes a las 21:00 horas, el sospechoso fue capturado por los policías estatales del Gopes.
Fue identificado como Javier, alias ‘El Franky’ y/o ‘El Gordo’, de 42 años, a quien interceptaron en la calle Emiliano Zapata, en el Barrio de Chicago. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron una bolsa que contenía 685 gramos de marihuana, mismos que le fueron asegurados.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación por parte de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.