Un presunto distribuidor de enervantes que operaba en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en poder de varios gramos de metanfetamina. Quien fue consignado ante las autoridades responde al nombre de Juan Miguel, de 45 años de edad.
Su captura tuvo lugar en la calle José Gómez Luna, cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia como parte del Operativo Entorno Seguro, observaron repentinamente a un sujeto que al notar su cercanía comenzó a caminar a toda velocidad. De esa manera los uniformados decidieron intervenir para ver qué acontecía, siendo ahí donde el ahora detenido fue sometido a una revisión corporal en la cual le fueron encontradas 6 bolsas de plástico con un total de 119 gramos de sustancia granulada al tacto.
En consecuencia, Juan Miguel fue asegurado y posteriormente trasladado a la Fiscalía General de la República, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.