En calles de la colonia Vistas de Oriente, fueron detenidos dos individuos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que a una persona del sexo masculino le robaron sus pertenencias, tras agredirlo y lesionarlo con un arma blanca.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado son dos delincuentes callejeros de nombres Marcos, de 24 años de edad, y Pedro, de 32 años de edad.
Su detención se llevó a cabo luego de que un ciudadano pidiera ayuda a los elementos policiacos, ya que, al caminar por la avenida San Gabriel, a la altura de la colonia Vistas de Oriente, fue interceptado por dos personas del sexo masculino, quienes, mediante amenazas, le quitaron su cartera y su teléfono celular.
Agregó que, a pesar de entregarles dichos objetos, uno de los ladrones lo agredió con un arma blanca y logró lesionarlo en el brazo, para después darse a la fuga corriendo.
Cabe destacar que, momentos después, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron localizar y detener a Marcos y a Pedro sobre la calle Calixto Serna, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
No se lograron recuperar los objetos robados y solamente se aseguró un arma blanca con una hoja metálica de 50 centímetros de largo.