Acusados de efectuar un robo tipo domiciliario, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una pareja, se trata de quienes se identificaron como César y Dora, de 27 y 48 años de edad, respectivamente. Los hechos tuvieron verificativo en la colonia Talamantes Ponce.
El número de emergencia atendió el reporte en el que indicaban acerca de un robo domiciliario, que estaba siendo cometido en la calle Bartolomé de las Casas, en donde un hombre y una mujer habían ingresado al interior del inmueble con la intención de apoderarse de varios muebles. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde efectivamente encontraron a estas personas con varios artículos entre ellos un calentador solar al exterior de la casa.
Al momento de que los sospechosos fueron intervenidos por los oficiales, César y Dora en un principio dijeron ser parientes del propietario del inmueble irrumpido, sin embargo, posteriormente comenzaron a caer en diversas contradicciones además de que no pudieron establecer quién era el dueño o conocido del que hablaban.
En consecuencia, ambas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.