Capturaron a “La Güera Bombera”

Una mujer conocida como “La Güera Bombera” fue detenida por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles del municipio de Jesús María, luego de haber cometido un robo en un domicilio que en esos momentos se encontraba solo.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Fabiola, alias “La Güera Bombera”, de 25 años de edad.
Fueron vecinos de la calle Agua Potable, quienes la observaron al momento en que ingresaba a un domicilio, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, ya que tenían conocimiento de que los propietarios no se encontraban.
El reporte fue atendido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo se alcanzaron a percatar cuando la mujer salía corriendo del inmueble, por lo que procedieron a detenerla metros más adelante. Al realizarle una revisión, le encontraron entre sus ropas los objetos que había robado, mismos que fueron recuperados.