En el interior de un domicilio al que se introdujo a robar, fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes un presunto “jaulero”.
Se trata de quien fue identificado como Edgar Eduardo, de 34 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se le inició una carpeta de investigación por los delitos de daño a las cosas y allanamiento de morada.
Estos hechos se registraron el miércoles a las 06:00 de la mañana, cuando vecinos de la calle Gilberto López Velarde, en el fraccionamiento Versalles 2a. Sección, reportaron al C4 Municipal que momentos antes habían observado a un sujeto que se había brincado al interior de un domicilio deshabitado, aparentemente con la intención de cometer un robo.
El reporte fue atendido por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes al arribar a la dirección señalada, se percataron que la chapa de la puerta principal estaba forzada, además de que uno de los vidrios de la ventana exterior estaba quebrado.
Los oficiales decidieron subir a la azotea para buscar al sospechoso y momentos después detectaron a Edgar Eduardo, quien al verse descubierto intentó escapar, pero al final no logró su objetivo y fue detenido.