Tras una persecución policiaca, policías preventivos de San Francisco de los Romo lograron la captura de un peligroso robacoches que escapaba en un vehículo que horas antes había robado.
Los hechos se registraron el martes a las 16:30 horas, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo detectaron que por la avenida 16 de Septiembre, en el poblado de El Puertecito de la Virgen, circulaba un vehículo Nissan Tsuru, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor iba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por tal motivo los policías preventivos le dieron alcance y le ordenaron que detuviera la marcha, pero el sospechoso hizo caso omiso de las indicaciones y trató de escapar, por lo que se inició una persecución que concluyó en la calle Ejido, donde varias patrullas lo interceptaron.
De esta forma fue detenido quien fue identificado como Juan José, de 32 años. Asimismo, al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que el vehículo Nissan Tsuru que conducía había sido reportado como robado en el transcurso de la madrugada.
El sujeto sospechoso fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.