Un par de individuos hicieron un hoyo para poder ingresar por debajo de la puerta principal a un domicilio de la colonia El Riego. Pero sus esfuerzos no sirvieron de nada, ya que cuando apenas se encontraban en el interior y se disponían a cometer un robo fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de un individuo de nombre Daniel, de 20 años de edad, así como un menor de 16 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Ambos individuos arribaron a un domicilio que se ubica en la calle La Mora, en la colonia El Riego, con la finalidad de cometer un robo. Aprovecharon que el suelo es de tierra para comenzar a realizar un agujero a la altura de la puerta de acceso principal y poder ingresar.
Una vez logrado lo anterior, el menor de 16 años de edad ingresó al inmueble, mientras Daniel se quedó afuera para echarle “aguas” a su acompañante, mientras éste se apoderaba de diversos objetos.
Sin embargo, en cuanto Daniel se percató que se acercaban unas motopatrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante lograron darle alcance.
Los uniformados se percataron en ese momento que del domicilio salía otro individuo y también trataba de huir, aunque tampoco logró su objetivo y los dos presuntos ladrones terminaron detenidos.