En el poblado de San Antonio, Tepezalá, fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron medio kilo de marihuana.
Se trata de quien fue identificado como Armando, de 51 años, originario del Estado de México, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró cuando los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales realizaban un operativo disuasivo en el poblado de San Antonio, municipio de Tepezalá.
Aproximadamente a las 20:40 horas, se desplazaban por la calle Emiliano Zapata cuando sorprendieron a un individuo contra quien existía una alerta, debido a sus actividades relacionadas con la venta y distribución de droga.
Aunque el sospechoso trató de darse a la fuga corriendo, fue interceptado en la calle Plutarco Elías Calles y, al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 546 gramos de marihuana, misma que le fue asegurada.