Luego de una persecución policiaca, fue capturado en el fraccionamiento Santa Elena, un presunto narcomenudistas a quien le aseguraron 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal” y que pretendía vender entre los viciosos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es quien fue identificado como Anthony, de 25 años.
Su captura se llevó a cabo el pasado martes a las 22:30 horas, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia España.
Al desplazarse por la avenida Agostaderito, detectaron una camioneta Ford Explorer, color verde y placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual se pasó la luz roja de un semáforo.
Los oficiales decidieron darle alcance al conductor y le pidieron que detuviera la marcha, pero dicho sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, iniciándose una persecución policiaca que concluyó en el cruce con avenida Convención Sur, a la altura del fraccionamiento Santa Elena.
Cuando los policías estatales registraron el interior de la camioneta, encontraron una bolsa conteniendo 25.8 gramos de metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento.