Capturaron a “dealer” en Asientos

Con una importante cantidad de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” en su poder, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el municipio de Asientos.
La detención de quien dijo llamarse Salvador, alias “El Chava”, de 47 años de edad, se llevó a cabo en la comunidad de Jarillas, perteneciente al municipio de Asientos, lugar donde los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia.
Cuando “El Chava” detectó la presencia policiaca, sin motivo alguno y de manera repentina, comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que metros más adelante le dieron alcance.
Al momento que le practicaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de casi 13 gramos, por lo que Salvador fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.