Uno de los principales distribuidores de droga que opera en los fraccionamientos Villa de las Palmas y Lomas del Chapulín, finalmente fue capturado por policías estatales, tras implementar un operativo en el que lograron ubicarlo. Le aseguraron 21 envoltorios conteniendo metanfetamina.
Se trata de quien fue identificado como Ignacio, de 41 años, originario del estado de Jalisco, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que derivado de varios arrestos previos que hicieron policías estatales de personas que fueron sorprendidas con narcóticos en su poder, se logró conocer que un individuo originario de Jalisco era quien les suministraba la droga.
Los agentes del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal iniciaron las investigaciones y recabaron información de la zona donde operaba el sospechoso. Se determinó que su centro de operaciones eran los fraccionamientos Villa de las Palmas y Lomas del Chapulín.
Por tal motivo se reforzó la vigilancia en esos sectores de la ciudad y fue el pasado domingo a las 07:30 de la mañana, cuando los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales ubicaron y capturaron a Ignacio, en la calle Villa Laura, en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
Al momento de que dicho individuo fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas 21 envoltorios que contenían 12 gramos de metanfetamina, mismos que le fueron asegurados.