Un joven de 25 años que es señalado como presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Jesús María, fue capturado por policías preventivos de Jesús María, quienes lo sorprendieron en posesión de 17 envoltorios conteniendo metanfetamina que pretendía vender entre los viciosos.
Se trata de quien fue identificado como Jorge Iván, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se llevó a cabo durante un operativo disuasivo que realizaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, en la Zona Centro del municipio de Jesús María.
Al desplazarse por la calle Guadalupe, fueron interceptados por dos personas, quienes les indicaron que en la calle Beltrán se encontraba un individuo que estaba ofreciendo droga a los jóvenes que pasaban por el lugar.
Los oficiales se dirigieron al sitio señalado, donde sorprendieron a Jorge Iván, quien a pesar de que intentó darse a la fuga corriendo al detectar la presencia policiaca, fue interceptado y detenido metros más adelante. Al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 17 envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 25.43 gramos, mismos que le fueron asegurados.