Capturaron a “dealer”

En calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 18 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron la detención de quien dijo llamarse Eduardo Rafael, de 33 años de edad.
Este individuo fue reportado por vecinos de la avenida Poliducto, debido a que estaba revisando algunos domicilios para ver si alguno estaba solo con la intención de presuntamente ingresar a cometer un robo.
Una vez que los uniformados lo detectaron y detuvieron, procedieron a cuestionarlo sobre el motivo de su presencia en ese lugar, a lo cual Eduardo Rafael comenzó a caer en contradicciones.
Al momento de que le realizaron una inspección corporal, le encontraron entre sus ropas un envoltorio conteniendo 18 gramos de “cristal”, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.