Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Reencuentro fue finalmente capturado por policías preventivos de Aguascalientes, tras ser sorprendido en posesión de 25 envoltorios con marihuana que presuntamente pretendía vender entre los viciosos de la zona.
Se trata de un individuo identificado como Christopher, de 18 años, a quien policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM lo detectaron en actitud sospechosa sobre la calle Del Rey y esquina con la calle Naturaleza.
Al percatarse de la presencia policiaca dicho individuo intentó darse a la fuga corriendo, pero los policías preventivos fueron en su persecución y metros más adelante lograron darle alcance. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa color negro donde guardaba los 25 envoltorios de marihuana.
El detenido junto con la droga fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.