Capturaron a “dealer”

Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en varias comunidades del municipio de Tepezalá, finalmente fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron un envoltorio conteniendo 30 gramos de marihuana, así como otro más con seis gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos, de 36 años de edad, se llevó a cabo en la comunidad de El Refugio, en el municipio de Tepezalá, cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia.
En determinado momento al circular por la calle Arroyo, detectaron a Juan Carlos, a quien ya le seguían la pista, luego de ser reportado en varias ocasiones por los vecinos de la mencionada comunidad, debido a sus actividades relacionadas con la venta y distribución de narcóticos.
Aunque el presunto responsable trató de darse a la fuga, fue alcanzado y detenido metros más adelante. Al encontrarle en su poder los envoltorios de marihuana y droga sintética conocida como “cristal”, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.