Capturaron a “dealer”

En calles del norte de la ciudad, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron dos bolsas conteniendo metanfetamina y que dieron un peso de 160 gramos aproximadamente.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es quien fue identificado como José Luis, de 37 años, con domicilio en el municipio de Villa González Ortega, Zacatecas.
Su captura se llevó a cabo cuando policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario.
Al desplazarse por el Blvd. a Zacatecas, se percataron que en el cruce con avenida Aguascalientes Norte, se encontraban momentáneamente detenidos varios vehículos ya que el semáforo estaba en luz roja, en el sentido de circulación de norte a sur.
Al momento que cambió a verde y reiniciaron la marcha, los policías preventivos observaron un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2008, color arena, el cual no contaba con la placa de circulación trasera, por lo que le indicaron al oficial que detuviera la marcha pasando el crucero.
Al lugar señalado arribaron oficiales de la Policía Vial para realizar la boleta de multa correspondiente. Mientras se llevaba a cabo lo anterior, los policías preventivos del Grupo “Centauro” le pidieron al conductor de nombre José Luis, de 22 años, originario de la Ciudad de México y a sus acompañantes José Luis y Demian, de 18 años, originario de la Ciudad de México que descendieran de la unidad automotriz para hacer un inventario, debido a que el vehículo iba a ser detenido y trasladado a la Pensión Municipal.
Cuando hicieron lo anterior, los oficiales se percataron que José Luis llevaba en su poder una mochila escolar camuflajeada, la cual sujetaba fuertemente.
Por tal motivo se la pidieron para una revisión y fue en ese momento que encontraron en el interior dos bolsas de plástico que contenían “cristal”, que dieron un peso de 160 gramos, así como varias pipas de cristal, por lo que se procedió a su arresto.