Capturaron a cuatro

Un cuarteto de ladrones fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de haber robado un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Los uniformados atendieron el reporte de una persona del sexo femenino, quien señaló que le habían robado su vehículo Chevrolet, el cual tenía estacionado frente a su domicilio ubicado en la calle Ajedrecistas.
Momentos después, la unidad de motor fue detectada calles más adelante y de acuerdo con la versión de los vecinos, el vehículo fue abandonado por cuatro sujetos que se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet pick up, en color negro.
Fue así que instantes después se logró localizar la camioneta y de esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luis, de 26 años de edad; Julio César, de 31 años de edad; Jonathan, de 28 años de edad y Enrique, de 50 años de edad.
Cabe destacar que a bordo de la camioneta también llevaban un refrigerador y una estufa, objetos de los que no pudieron acreditar la propiedad. Los cuatro detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!