Capturaron a cuatro “dealers”

En las últimas horas, cuatro personas fueron detenidas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Pabellón de Arteaga, tras ser sorprendidas en posesión de droga.
En la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, específicamente en la calle Río San Pedro, fueron detenidos dos individuos de nombres José de Jesús, de 32 años de edad, y Heriberto, de 35 años de edad, tras ser sorprendidos en posesión de 29 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Ambos individuos fueron denunciados por los vecinos, debido a que se encontraban realizando una operación de compra-venta de droga.
Posteriormente, en la calle Mariano Escobedo, fue detenido quien dijo llamarse Ismael, de 25 años de edad, a quien le encontraron en su poder 8 gramos de la misma droga antes mencionada.
Finalmente, sobre la carretera federal número 45 Norte, fue detenido otro individuo de nombre Omar, de 27 años de edad, a quien le encontraron una bolsa conteniente de 62 gramos de marihuana.
Todos los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.